¿Cómo lo hacemos?

ASÍ LO HACEMOS...

woman_Models

Cuando nunca has trabajado como modelo webcam, te surgen muchas dudas, puedes llegar a pensar que esto es prostitución, o que tu dignidad como mujer o persona se verá afectada, a lo cual simplemente te diremos que en este trabajo no hay un contacto físico y que llegarás en tus actuaciones hasta donde estés dispuesto, con lo cual, el control de cada show lo tienes tú.

Te preguntaras si tu apariencia física es la ideal y sin dudarlo te diremos que si, en este trabajo hay gusto para todo tipo de belleza.

Y cuando ya eres modelo webcam y trabajas en un estudio, es normal sentirse asustado y nervioso con la idea de ser un modelo webcam satélite, te asaltan dudas sobre cómo te ira, si fallaras en el intento, si perderás tus clientes y si las ganancias serán menores, creerás que estarás solo en ese proyecto y que las cosas no saldrán como esperas… además que estas dudas y temores son reforzados por los dueños de los estudios, los cuales velando por sus intereses económicos, meten toda clase de miedos y dudas en los modelos, desanimándolos a trabajar por su cuenta.

Pero nada más lejos de la realidad !!!

En virtual Models Studio hemos contribuido a que muchos modelos puedan trabajar desde casa, como independientes o como modelos satélites, obteniendo ganancias superiores a las que obtenían en un estudio o a las obtenidas en un trabajo regular, nuestro grupo de modelos lo conforman entre otros, profesionales en educación, enfermería, finanzas, diseño, etc., que han visto en este trabajo una mejor opción, con mayores ingresos, más tiempo para sí mismos y con una mayor seguridad, tranquilidad y comodidad, ya que trabajan desde su casa.

¿Y cómo hemos hecho esto?

Fácil, nuestro estudio cuenta con un gran numero modelos, tanto hombres, mujeres y parejas, todos con diferentes preferencias sexuales, en la modalidad de satélites, esto contribuye a generar un tráfico más alto, obteniendo así, más visitas de clientes por hora de conexión, además en algunas páginas compramos tráfico y posicionamiento para que nuestros modelos estén en las primeras posiciones y de esta manera sean más visibles, obteniendo más visitas y desde luego mayores ganancias.

Esta es una de las premisas que nuestro estudio maneja y por eso no debes tener miedo de emprender el camino como satélite con nosotros, te garantizaremos que te irá mucho mejor que desde un estudio físico y te darás cuenta que aquellos temores que tenías eran infundados.

Los modelos webcam que ahora trabajan con nosotros obtienen un 30% más en sus ganancias de las obtenidas en un estudio, además han economizado dinero en transportes, alimentación y han ahorrado también en el descuento por multas, ocasionadas por inasistencias, llegadas tarde o no cumplir alguna de las normas internas del estudio.

Ahora manejan sus propios horarios, ocupándose de sus actividades personales o familiares y adaptando su tiempo libre para poder trabajar.

Ahora por las mismas horas trabajo ganan mucho más.

¿Estás listo para saber más?

 

Obtén ingresos mensuales superiores a los 1500 dólares, pagados en moneda local, aplicamos la tasa de cambio más alta del mercado (TMR). Tus pagos los realizamos semanas, quincenal o mensual. Puedes obtener ingresos extras haciendo referidos.

 

¡Escríbenos hoy para recibir toda la información!

COMPARADOR DE GANANCIAS

En un ejemplo sencillo podemos ver la diferencia de las ganancias:

Si el modelo en un estudio se ganaba 1.000 dólares en una quincena, este debía dejar el 60% (400 dólares para el dueño del estudio) y solamente tendría 600 dólares para él, pero a esto debía restarle los descuentos hechos por multas y lo invertido en transportes, pero al trabajar para nosotros, desde la comodidad de su casa obtendría 850 dólares libres de toda deducción y pagados a la tasa más alta del cambio de divisa (TMR)