Tus Ganancias

HORARIOS

En Virtual Models Studio no exigimos tiempo de conexión ni cobramos multas si un día el modelo no puede conectarse. Nuestra filosofía a diferencia de los estudios físicos, es la de NO obligar al modelo a cumplir un horario ni una cantidad de horas de conexión a la semana.

Uno de nuestros objetivos es que los modelos se sientan libres al trabajar con nosotros, que no sientan presión ni estrés si no logran cumplir los objetivos mensuales.

Sin embargo cabe aclarar, que lo ideal, es que se establezca una conexión semanal de 1.800 minutos, es decir 30 horas (un promedio de 5 horas diarias)

Es claro que entre más minutos de conexión se tengan, más altos serán sus ingresos, es por ello que no exigimos tiempo de conexión, porque estamos convencidos que los modelos que llegan a nosotros es porque tienen la meta de adquirir altos ingresos, están motivados y tienen la autodeterminación de trabajar las horas necesarias para alcanzar sus objetivos.

PORCENTAJES

Ante todo es importante aclarar que todos los estudios, en cualquier parte del mundo, cobran un porcentaje a sus modelos. Los modelos que trabajan en un estudio físico evidentemente deben pagar un porcentaje más alto que las modelos satélites, estos suelen descontar entre un 50% y un 60%, ya que ellos proporcionan las habitaciones, equipos y servicios, el inconveniente además de los altos porcentajes, es que deben cumplir un horario y cumplir algunas normas, que de no hacerlo, generan multas, reduciendo notablemente los ingresos de los modelos.

Cuando trabajas como satélite para Virtual Models Studio, no te exigimos cumplir horarios y no te hacemos descuentos por multas ni nada parecido, ya que trabajas desde la comodidad de tu casa y en el horario que te sea más cómodo y contando con todo el apoyo, asesoría, discreción y soporte técnico necesario en el momento que lo solicites por parte de nuestro equipo técnico especializado, para que realices tu trabajo de la mejor manera, garantizándote los más altos ingresos.

Virtual Models Studio maneja dos porcentajes de descuento, dependiendo de las ganancias de los modelos.

Los modelos que hacen menos de 1.500 dólares al mes se les asigna un porcentaje de descuento del 20%, pero al superar ese valor, es decir que a partir 1.501 dólares al mes, el porcentaje baja al 15% con lo cual el modelo ganará un 5% más, siendo una motivación más para superar día a día sus ingresos.

El tope máximo mensual que cobramos a un modelo es de 500 dólares.

Con lo cual, si por ejemplo, el modelo hace 5.000 dólares en el mes, el descuento se calcularía sobre el 15% es decir 750 dólares, pero solo se le descontaría 500 dólares.

MÉTODO DE PAGO

Virtual Models Studio, realiza el pago a sus modelos, semanal, quincenal o mensualmente, según los requerimientos de cada modelo. La metodológica utiliza es quincena vencida, es decir que la primera fecha de pago será transcurridos 20 días desde su primera semana de transmisión, en caso que el modelo escoja pago semanal, siempre y cuando haya alcanzado el mínimo establecido por semana, que generalmente es de 100 dólares, de lo contrario, lo acumularan sus ganancias para el siguiente pago.

El proceso es completamente transparente y los modelos dentro de cada página en la que transmitan, podrán ver a qué semana corresponde el pago y la cantidad de dólares hechos en la misma, sin embargo, un día antes se le solicitará al modelo que pase su reporte y cuenta de cobro para confirmar y verificar que son correctas y que ambas partes están de acuerdo.

El pago que realizan las páginas es en dólares o euros, dependiendo la página en que trabaje, pero el pago será en moneda local, en el caso de Colombia, el pago será en pesos colombianos, a menos que el modelo desee lo contrario.

Virtual Models Studio aplica la tasa de cambio más alta del mercado, es decir que paga a sus modelos al precio que este el dólar según el TMR y no por precio de compra o venta, garantizando mayores ganancias para sus modelos.

Los pagos son realizados los días lunes, a través de transferencia o consignación bancaria, Western Unión, efecty o pago en efectivo en nuestra oficina.

Cabe aclarar que Virtual Models Studio, es una empresa seria, responsable y cumplidora con sus obligaciones, tanto fiscales, como con su personal administrativo, pero sobre todo con sus modelos, nuestro interés es que nuestros modelos estén contentos y bien remunerados, ya que dependemos de ellos, su estabilidad y altos ingresos garantizan los nuestros.

PROGRAMA REFERIDOS

Los modelos pueden obtener ganancias extras referenciando a compañero/as, amigo/as o conocidos para que trabajen desde sus casas con nosotros. Si conoces de alguien que quiera obtener altos ingresos, trabajando desde casa, que cuente con una mente abierta y una actitud alegre y positiva, dile que haga parte de nuestro equipo de modelos, le daremos toda la asesoría y soporte que requiera, obtendrá ganancias y de paso tu también.

Te ofrecemos el 5% de las ganancias de dichos modelos durante los dos primeros meses.

El modelo referido debe contar con todas las características que se exigen para trabajar en las páginas.

CONVIÉRTETE EN MODELO WEBCAM

Has parte de nuestro equipo de modelos webcam, conviértete en tu propio jefe, maneja tus horarios y aumenta tus ganancias.

Estamos seguros que notaras el cambio.