¿Qué es ser modelo WebCam?

QUÉ ES SER MODELO WEBCAM?

Ser modelo webcam en sí es una vocación, que a pesar de lo que se piensa, no es para todo el mundo. Como cualquier trabajo exige esfuerzo y dedicación, en donde es indispensable el idioma ingles aunque no obligatorio, puesto que la mayoría de los usuarios que se comunican con los modelos lo hacen con este idioma.

Trabajar en este medio  es una actividad que de alguna u otra forma la podríamos vincular con las artes escénicas puesto que realmente lo que los modelos hacen es montar un performance para tratar de complacer a los usuarios en el ciber-espacio, quienes en algunos casos no parecen distinguir entre el trabajo virtual del modelo y la vida real. Hay actuaciones que son tan buenas que por eso se escuchan historias de extranjeros que les proponen matrimonio a los modelos, vienen desde sus países de orígenes totalmente “enamorados” o les giran dinero. Situaciones que dependiendo del modelo puede ser aprovechada o ignorada según el punto de donde se quiera ver.

En la mayoría de páginas web y estudios, los modelos tienen prohibido dar algún tipo de información personal, sin embargo algunos, sea por curiosidad o porque realmente les gusto alguno de sus usuarios, se las ingenian para dar sus datos personales y posteriormente tienen algún tipo de cita o romance. Cabe resaltar que muchos NO lo hacen y saben de ante mano que su trabajo sólo se queda enfrente del computador y que todo lo demás es una actuación.

Se podría definir como la persona que por medio de su cuerpo y carisma ofrece un servicio de entretenimiento para adulto (show y conversaciones de contenido sexualmente explicito) por medio de unas páginas web quienes pagan a cada uno de los modelos o estudios por abrir cuentas en sus plataformas, las cuales tienen como fin prestar dichos servicios. Todo el contenido erótico y fantasioso que hacen las personas que trabajan como modelos webcam es virtual, en NINGÚN momento hay un contacto físico REAL con la persona que busca este tipo de entretenimiento.

Es bueno dejar en claro que lo que sucede enfrente de la cámara se queda ahí, puesto que dar enlaces de contacto o algún dato personal para contactar modelos a modo de cita, está TOTALMENTE PROHIBIDO; por lo cual se deja en claro que quienes ejercen el trabajo como modelos webcam no usan internet para encuentros sexuales reales, los y las modelos solo ofrecen a sus clientes virtuales show eróticos y calientes conversaciones.

Los videochat eróticos es un negocio donde el sexo es quien manda, sin embargo los buenos modelos y los que más dinero ganan curiosamente a veces no son los que más shows hacen, sino los que se convierten en verdaderos confidentes para sus “seguidores”, por lo cual pueden tener un número reducido de usuarios que son los que prácticamente le dan el sustento al modelo y al estudio. Este tipo de usuarios los aprecian y respetan su trabajo, claro está que lo sexual es algo que siempre va estar presente pero con la diferencia de que hay un vínculo afectivo que va más allá de un pago por ver.

También es bueno aclarar que para tomar tal grado de confianza y simpatía con algún usuario, es un proceso que no se da de la noche a la mañana y es algo que está íntimamente relacionado con la capacidad de empatía que pueda generar el modelo con sus usuarios.

CONVIÉRTETE EN MODELO WEBCAM

 

Has parte de nuestro equipo de modelos webcam de Virtual Models Studio.

Conviértete en tu propio jefe, maneja tus horarios y aumenta tus ganancias.

¡Estamos seguros que notaras el cambio!

¿Quiénes pueden ser Modelos WebCam?

En Virtual Models Studio pueden trabajar hombres, mujeres y/o parejas sin importar su inclinación sexual, apariencia física ni edad, puesto que los gustos entre las personas que visitan este tipo de lugares son bastante variados y como dice el dicho popular: “entre gustos no hay disgustos”; sobre la edad es claro que la persona tiene que ser MAYOR DE EDAD.

¿Qué se hace por WebCam?

Shows de sexo en donde se trata de complacer al usuario con lo que este pide, así mismo quienes hacen el show son libre de hacer o no lo que el usuario le esté solicitando, en ningún momento el estudio presiona u obliga a los modelos para hacer algo que no se quiere, teniendo en cuenta que las peticiones de los usuarios pueden ser un poco salidas de tono y puede ir en contra de las políticas y normatividad de las páginas web.

Para los show individuales o en grupo las personas pueden utilizan gran variedad de juguetes sexuales los cuales son sus herramientas de trabajo personales, por lo cual cada quien es responsable de mantenerlos en óptimas condiciones higiénicas.

Virtual Models Studio NO se hace responsable por lesiones, enfermedades, infecciones y demás situaciones que se puedan presentar en su persona o en su área de trabajo.

Modelo_02_01
Modelo_01
Modelo_03

¿Qué NO se hace por WebCam?

Dependiendo de la página en la que estés transmitiendo y para Virtual Models Studio existen lineamientos, normas y regulaciones que se deben respetar al momento de la transmisión para evitar llamados de atención por parte del estudio hasta cancelación de la cuenta por parte de la página, entre ellos están las siguientes normas y todas aquellas que por obvias razón y sentido común no están estipuladas a continuación:

  • Los shows que implican flagelación, sangrado menstrual, heces y orines, juego de roles que impliquen el incesto, violación, necrofilia, zoofilia o bestialismo, actividad con menores de edad, están totalmente prohibidos. Ningún tipo de animal debe aparecer en pantalla.

  • Consumir algún tipo de droga como marihuana, cocaína u otras sustancias prohibidas frente a la cámara.

  • Abandonar la cámara ya sea que esté en el chat gratis o en el chat de pago.

  • Actitudes déspotas o arrogantes, así como gestos de aburrimiento, cansancio o incluso dormir en las horas de transmisión, por ello es mejor que, si has tenido un día o noche pesados, es mejor NO conectarse. Se requiere de actitud y disposición al 100%.

  • Solo la persona registrada en la cuenta debe ser quien debe  transmitir.

  • No se permite utilizar software que les permitan mostrar imágenes pregrabadas en las secciones de chat.

  • Proporcionar o solicitar información personal como números de casa o móvil, dirección de vivienda, redes sociales, correos electrónicos o URL de enlaces a sitios web externos a la página por la que está transmitiendo.

  • Dependiendo de la página en la que se esté transmitiendo no se permite la desnudez total en chat gratuito, es por eso que debes comentarnos si vas a transmitir en varias páginas al mismo tiempo para indicarte las restricciones correspondientes.

Normas Generales

  • Aunque sobra decirlo pero lo repetiremos una y otra vez: quienes estén interesados en ser modelos DEBEN SER MAYORES DE EDAD.

  • Los modelos son responsables de la higiene y aseo de sus juguetes sexuales, de su ropa y espacios de trabajo, para de este modo evitar cualquier tipo de infecciones.

  • A los modelos se les recomienda tener una actitud abierta, alegre y coqueta; por lo cual no es recomendable que estén tristes o amargados hablando de sus problemas personales frente a la cámara; como buenos actores y actrices que son, se les pide que mientras estén en el escenario representen el papel que corresponde.

  • Como es un trabajo el cual depende mucho de la imagen se recomienda a las modelos estar maquilladas y arregladas, según la ocasión, igualmente a los modelos varones se les recomienda una excelente presentación. Se les aconseja mucho el tipo de lencería que deben usar, pero también es importante que estén pendientes de los gustos y reacciones de sus más leales seguidores, para que de este modo los puedan complacer. Detalles como recordar sus nombres, fechas de cumpleaños, entre otros… son otros aspectos de los que debe estar pendiente el modelo, puesto que ayudan mucho a la hora de ganar la confianza de los usuarios, la cual como es de suponerse, se verá reflejada en sus ingresos.

  • En la mayoría de páginas se les recomienda a los modelos no desnudarse ni hacer show de sexo explícito en el chat gratis; solo lo pueden hacer cuando estén en los chat privados puesto que es aquí cuando el usuario paga, o en páginas en las que este aprobadas dichas practicas.

 

PERFIL DE LOS CLIENTES

En estos tiempos se puede ver claramente cómo se puede satisfacer casi cualquier tipo de carencia o necesidad, situación que puede ser aprovechada por una persona para generar grandes sumas de dinero. Es aquí precisamente donde la industria del videochat nace como evolución de las antiguas llamadas calientes para satisfacer y llenar esos vacíos afectivos o sexuales que pueda tener una persona.

Son muy variados los usuarios que visitan los videochat eróticos alrededor del mundo, la mayoría son de origen europeo, norteamericano y australiano que están alrededor de los 22 a 65 años de edad.

La mayoría de usuarios que llegan a este tipo de páginas inicialmente lo hacen por curiosidad y así como las visitan, del mismo modo las abandonan, pero a quienes les queda gustando el asunto pueden convertirse en consumidores frecuentes de este tipo de entretenimiento, en donde posiblemente gastaran grandes sumas de dinero sumergidos en la internet con sus “novias” o "novios" virtuales cumpliendo todo tipo de fantasías y muchas veces llenando sus carencias a nivel personal y de pareja, así como explorar nuevas facetas de su sexualidad.

Algo muy particular que pasa con los usuarios es que aprovechan el anonimato que les ofrece los websites eróticos para exaltar u ocultar rasgos de su personalidad según su conveniencia; por lo cual se puede apreciar el usuario que alardea de sus bienes materiales como el que no y que puede resultar siendo todo un millonario, de todo se puede encontrar un modelo en estos sitios.

Tus_ganancias_modelo
cliente_02

Sin embargo hay algo que reconocen muchos de los que trabajan en el negocio, ya sea como modelo o administrador de cuentas, es el hecho que muchos de los usuarios que frecuentan estos sitios son individuos que pasan mucho tiempo en internet, en algunos casos bastante solitarios, que pareciera que más allá de su trabajo, la única manera que tuvieran para socializar fuera internet, en otros casos son personas con problemas laborales o afectivos que ven en estas páginas un medio para evadir y escapar de su realidad. Los modelos se convierten en sus narcóticos.

Si hay algo que no se puede ignorar de este tipo de páginas y que resulta bastante seductor para los usuarios, es lo fácil que resulta establecer contactos  sexuales de otros lados en donde detalles como la raza y los diferentes tipos de culturas son elementos que llaman bastante la atención y que se pueden llegar a conocer sin salir de casa o de la oficina; es así como el usuario se ve sumergido en todo un mundo virtual en donde prácticamente hay una suspensión voluntaria de la incredulidad en donde las fantasías y el voyerismo sexual tienen su máxima expresión.