¿Que hacemos?

Tanto si eres un modelo con experiencia como si hasta ahora quieres comenzar, en Virtual Models Studio te damos toda la asesoría y el soporte técnico para que puedas alcanzar tu objetivo.

Para ello tenemos dos formas de ayudarte a ser modelo webcam:

CREACIÓN DE CUENTA COMO MODELO WEBCAM INDEPENDIENTE

Si eres un modelo webcam con experiencia, es decir que trabajas o has trabajado como modelo webcam en un estudio y buscas tu independencia total, tienes idea sobre los paneles de control de las principales páginas y te sientes en la capacidad de manejar tu propia cuenta de modelo, te ayudaremos con tu proyecto.

En esta modalidad, Virtual Models Studio

  • Te hará un diagnóstico sobre tu equipo, tu cámara web y te diremos si puedes trabajar con él o si requieres uno de mayor capacidad y prestaciones, en dicho caso, te asesoraremos que tipo de equipo es el ideal y te recomendaremos con algunos de nuestros aliados informáticos con los que manejamos tarifas especiales para la adquisición de uno nuevo.

  • Te crearemos una cuenta master como modelo en dos páginas de tu elección, nosotros siempre te recomendaremos las que están con mayor tráfico y ofrezca mayores ganancias, pero serás tú quien tome la decisión final.

  • Te gestionaremos una tarjeta de crédito a tu nombre para que puedas recibir y gestionar los pagos y utilizarla sin problema, tanto en cajeros automáticos como en establecimientos que reciban tarjetas MasterCard.

  • Te ayudaremos con la documentación necesaria para todo ello, en caso de estar vinculada con tu identificación a la misma página.

  • Te haremos una sesión fotográfica para que tus fotos de perfil se vean de manera profesional.

  • Te enseñaremos como manejar tus cuentas master y sacarles el máximo provecho.

  • Te ayudaremos a publicitarlas y promocionar tus cuentas en redes sociales, si así lo deseas o te indicaremos la manera de bloquearte para los países que desees y como cuidar tu privacidad.

  • Te daremos la asesoría en cuanto adecuación del espacio de trabajo, decoración, sonido e insonorización, luces, etc.

  • Te daremos un soporte durante dos meses a partir de creadas las cuentas.

De esta forma solo tendrás que hacer un solo pago por los servicios antes mencionados, servicios adicionales serán cobrados como extras, para conocer los precios vigentes por favor contáctanos.

CREACIÓN DE CUENTA COMO MODELO WEBCAM SATÉLITE

Para aquellos que desconocen el término “satélite” en el campo del modelaje webcam, se refiere a una modalidad de trabajo, en donde él o la modelo trabajan desde casa, bajo la supervisión y apoyo de un estudio, este se encarga de darle soporte técnico, asesorarle, ayudarle y realizarle el pago de sus ganancias en moneda local, semanal quincenal o mensualmente, según los requerimientos de cada modelo, evitando así los gastos bancarios de una tarjeta de crédito internacional.

En esta modalidad Virtual Models Studio:

  • Te hará un diagnóstico sobre tu equipo, tu cámara web y te diremos si puedes trabajar con él o si requieres uno de mayor capacidad y prestaciones, en dicho caso te asesoraremos que tipo de equipo es el ideal y te recomendaremos con algunos de nuestros aliados informáticos con los que manejamos tarifas especiales para la adquisición de uno nuevo.

  • Te crearemos cuentas como modelo bajo nuestro estudio virtual, con lo cual podrás trabajar hasta en 5 paginas diferentes, todas de gran demanda y visitas diarias, todo dependerá de la capacidad de tu equipo y velocidad de subida de tu internet para transmitir al mismo tiempo en cada una de ellas.

  • Te ayudaremos con la documentación necesaria para abrir tu cuenta en cada una de las páginas, y en caso de estar vinculado con tu identificación en alguna de ella también nos encargaremos.

  • Te haremos una sesión fotográfica para que tus fotos de perfil se vean de manera profesional.

  • Te enseñaremos como manejar tus cuentas de modelo y sacarles el máximo provecho.

  • En caso de no tener experiencia, te daremos una inducción general, como actuar y disfrutar de tu trabajo, te indicaremos lo que se puede y no, en cada página y te daremos muchos tips sobre cómo comportarte en diferentes situaciones e identificar la personalidad y deseos de cada cliente y como retenerlos por más tiempo.

  • En Virtual Models Studio estamos a la vanguardia de las tendencias y estamos siempre en contacto con los mejores, tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite brindarles a nuestros modelos capacitación constante e informarles que páginas se están moviendo más y que perfiles son los más demandados.

  • Te ayudaremos a publicitar y promocionar tus cuentas en redes sociales, si así lo deseas o te bloquearemos en los países que desees, para que nadie te pueda ver y tengas completa tranquilidad que ni tu identidad ni tus transmisiones lleguen donde no quieres que lleguen, conservando y protegiendo tu privacidad e intimidad.

  • Te daremos la asesoría en cuanto a adecuación del espacio de trabajo, decoración, sonido e insonorización, luces, etc.

  • Te daremos soporte técnico tanto presencial como de forma remota, cada vez que lo requieras, estaremos muy atentos a tus necesidades.

  • Pagos semanales, quincenales o mensuales, aplicando una tasa de cambio según este el TMR (precio más alto del dólar)

En esta modalidad al modelo se le descontará entre un 15% y un 20% de sus ganancias (uno de los porcentajes más bajos del mercado). Esta contribución garantiza que los modelos cuenten siempre con un soporte técnico efectivo y ágil, asesorías constantes y pagos oportunos.

NUESTRO NEGOCIO EN COLOMBIA

Observa este video, cortesía del programa séptimo día, del canal Caracol, podrás observar más a fondo cómo funciona el negocio de los modelos webcam en Colombia.

Aquí modelos reales colombianas, nos cuentan sus experiencias y su forma de trabajar.

No te lo pierdas…

CONTÁCTANOS

Estudio_Virtual