Espacio e Iluminación

Deco_habitacion_Webcam

Espacio para las transmisiones

Aunque generalmente el lugar más utilizado para las transmisiones de un modelo webcam es una habitación, esta tendencia está cambiando cada vez más, ahora no es extraño ver modelos transmitiendo desde la sala, el baño, la cocina o desde cualquier lugar de la casa, todo dependerá de la libertad e intimidad que tenga el modelo para hacerlo.

Independientemente del lugar desde donde se desee emitir, lo importante es que sea un espacio acogedor, limpio e iluminado, bien sea con iluminación natural o por medio lamparas.

Otro factor que es importante recalcar es la decoración, esta debe ser llamativa pero sin ser extravagante, preferiblemente adaptada al perfil y personalidad del modelo, se aconseja cabeceros de cama, pintura en las paredes en colores pasionales y/o vinilos decorativos, pero sin duda es el modelo quien debe ser el protagonista y no la habitación, la música de fondo debe ser suave y agradable y que induzca a la pasión. Los ruidos externos de personas, tráfico, reparaciones, etc., deben evitarse.

Luces e Iluminación

Una buena iluminación es muy importante. Si tu área de transmisión es demasiado oscura, el vídeo será difícil de ver y puede tener un aspecto granulado. Si por el contrario es demasiado brillante, es posible que de un aspecto difuminado o brillante.

Ten en cuenta estos consejos para configurar una mejor iluminación en tu área de transmisión:

EL USO DE LA LUZ NATURAL

Si vas a transmitir durante el día y tienes ventanas en el lugar de transmisión, abre las cortinas pesadas para dejar entrar el sol. Esto funciona mejor con luz difusa, como los días nublados o durante las horas cuando el sol no está llegando directamente en tu ventana. Si recibes luz directa del sol, una cortina tipo velo puede ayudar a disipar la luz de manera uniforme y evitar deslumbramientos y sombras.

 

EVITAR LA LUZ FLUORESCENTE
Las luces fluorescentes del techo por lo general no favorecen mucho. Recomendamos el uso de la luz natural o la creación de sus propias fuentes de luz tipo lámparas.

COMPRUEBA SI HAY DESLUMBRAMIENTO

Comprueba el brillo antes de comenzar con la transmisión. Las superficies reflectantes, lentes, e incluso la piel pueden causar que la luz se refleje de nuevo en la cámara. Para ello, es importante la utilización de polvos y/o maquillaje. Si aún persiste el brillo, intenta ajustar la posición o la altura de las luces o tu misma posición para evitar el deslumbramiento.

 

MANTEN LAS LUCES DE FRENTE

Mantén tus principales fuentes de luz delante de ti, para que iluminen la cara. Siempre mantenerlas detrás de la cámara web.

LOS TRES PUNTOS DE ILUMINACIÓN

Si deseas configurar una zona de transmisión profesional, te recomendamos utilizar un sistema básico de iluminación de tres puntos. No necesitaras una gran cantidad de espacio o inversión económica para conseguirlo.

La iluminación de tres puntos implica una luz principal en frente tuyo, una luz de relleno a un lado para ayudar a evitar las sombras duras, y una luz detrás.

Sin embargo, no debes preocuparte por nada, porque nosotros haremos las pruebas técnicas necesarias de luz y disposición de las mismas en tu sitio de transmisión y te enseñaremos su distribución correcta y a hacer las pruebas correspondientes, así mismo a manejar las configuraciones avanzadas de la cámara y software para que emitas con la mejor calidad.

CONVIÉRTETE EN MODELO WEBCAM SATÉLITE

Has parte de nuestro equipo de modelos webcam, conviértete en tu propio jefe, maneja tus horarios y aumenta tus ganancias, trabajando desde la comodidad de tu casa.