Quiénes Somos

MISIÓN

Apoyar a modelos de todo tipo,  sin importar su inclinación sexual, raza, edad, si cuenta o no con experiencia, etc., a convertirse en un modelo satélite o independiente, desarrollando y potenciando su independencia, autonomía y autogestión, contribuyendo con su progreso personal y económico.

VISIÓN

Ser en el año 2020 el principal estudio de Colombia en generar independencia en las modelos webcam de Latinoamérica, contando con staff superior a 500 modelos, fomentando en cada uno de ellos, su formación profesional, la adquisición vivienda propia y un bienestar en economía y estilo de vida.

VALORES

Nuestra empresa se levanta sobre valores fundamentales como la honestidad y el cumplimiento; gestionando las cuentas con total transparencia y rectitud, pagando las cuentas de cobro oportunamente, nos identifica el respeto; escuchamos, entendemos y valoramos las condiciones individuales de cada empleado.

QUIÉNES SOMOS:

 

Sexy_webcam_Virtual_models_studio

Somos un estudio virtual exclusivamente para modelos webcam que quieran trabajar DESDE CASA.

Y que significa eso?

Pues que NO somos como la mayoría de los estudios webcam, con habitaciones equipadas. Nosotros nos dedicamos EXCLUSIVAMENTE a apoyar a modelos con y sin experiencia para que trabajen desde su casa, obteniendo evidentemente mayores ingresos, tiempo libre y comodidad.

Les ofrecemos toda la asesoría técnica, tanto en equipos, como la instalación de software, creación de cuentas, privacidad, iluminación, pagos, etc. Además, capacitamos permanentemente para que obtengan los más altos ingresos económicos.

TRABAJAMOS CON DOS TIPOS DE MODELOS

MODELOS WEBCAM CON EXPERIENCIA

Son todos aquellos modelos de cualquier edad, que ya han trabajado o están trabajando como modelos webcam desde un estudio físico, pero están cansados de cumplir horarios, de reglas absurdas y pago de multas en beneficio siempre del dueño del  estudio, pero sobre todo cansados de dejar el 40% o más de sus ganancias al estudio y que por todo lo anterior desean ser modelos independientes o satélites.

 

MODELOS WEBCAM SIN EXPERIENCIA

Son todas aquellas personas: mujeres, hombres o parejas de cualquier edad y condición sexual que nunca han trabajado como modelos webcam, pero tienen la mente abierta, disposición y ganas para serlo. Para ello solo deberás cumplir con algunos requisitos como edad legal, tener un computador con cámara web, un espacio cómodo de trabajo y 5 horas diarias para conectarte, el horario lo manejas tú.

 

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

  • 100%

    Pagos Oportunos

  • 100%

    Privacidad

  • 98%

    Seguridad

  • 90%

    Tiempo Libre

Así te vamos a ayudar...

Descubre cómo podrás hacer parte de nuestro equipo de modelos

SEDE ADMINISTRATIVA

En Virtal Models Studio no tenemos un estudio físico, pero si una oficina en la ciudad de Bogotá, en la que se encuentra el personal administrativo y técnico que garantiza que tus transmisiones se estén desarrollando de la mejor manera, velando por tu seguridad y privacidad virtual y gestionando de manera responsable y oportuna tus ganancias, oficina que podrás visitar en cualquier momento, obviamente en horario de oficina, sin embargo, fuera de este horario, contamos con el personal especializado, que te dará un soporte técnico 24 horas de forma remota, por medio de un software que les permite acceder a tu computador y solucionar en tiempo real cualquier problema o solicitud que tengas.

PROMESA DE SERVICIO

Estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, participamos en eventos a nivel nacional e internacional.

Contamos con personal especializado, que atenderá cada una de tus inquietudes y requerimientos, prestamos asesoría y soporte técnico remoto las 24 horas.

Realizamos capacitación y retroalimentación constante a nuestros modelos para que logren obtener los máximos ingresos.