Que es y cómo funciona un Video Chat

QUE ES Y COMO FUNCIONA UN VIDEO CHAT

Los video chat eróticos consisten en páginas web de contenido erótico y sexual que prestan servicios de entretenimiento para adultos mediante la interacción en vivo y en directo con modelos de cualquier parte del mundo y de preferencias y prácticas sexuales muy variadas, además de ofrecer una conversación entretenida y una relación de confianza y empatía directa entre el usuario y el o la modelo por medio de una cámara webcam.

Dicha transmisión se realiza a través de un software diseñado por cada página y que optimiza la calidad de la transmisión, la seguridad e intimidad de la misma, además de tener una interfaz que le permite al modelo ver sus estadísticas, el historial de sus ganancias y hacer los ajuste que considere necesarios, así como bloquear los países donde no quiere ser visto y de esta manera conservar su privacidad e intimidad en sus círculos sociales.

Existen páginas con servidores en diferentes países y manejan sus propias reglas, formas de pago y tipo de moneda, con lo cual podrás obtener ingresos en dólares, euros, libras esterlinas, etc.

Horario_modelos

EXISTEN DOS TIPOS DE PÁGINAS Y SE DIFERENCIAN POR SU SERVICIO Y FORMA DE PAGO

PÁGINAS DE PAGO POR CHAT PRIVADOS

Durante la transmisión, la modelo y sus clientes se relacionan y  conocen por medio de un chat gratuito, la modelo sutilmente motivara e insinuara a los clientes para que la lleven a un show privado, o le den incentivos a modo de propina, si uno de los clientes desea pasar a un show privado con la modelo, este debe pagar por dicho servicio, dinero que es descontado de su tarjeta de crédito, la cual debió haber reportado al momento de su registro en la  página.

En este tipo de páginas las modelos obtienen sus ganancias gracias a los minutos de conexión que dure con el cliente en su show privado, para ello, la modelo debe recurrir a su ingenio, sensualidad y creatividad para lograr mantener a su cliente el mayor tiempo posible, pero sobre todo lograr fidelizarlo.

Estas páginas suelen ser más exclusivas y por ende cuentan con mayores restricciones al momento de la transmisión, se prohíbe en el chat gratuito el desnudo total, los actos sexualmente explícitos y el intercambio de información personal.

PÁGINAS POR PROPINAS O TIPS

En este tipo de páginas la modalidad es completamente diferente a la anterior en cuanto a las normas y exhibición; acá los modelos hacen un show en un chat libre, en donde todos los que quieran pueden entrar a verlos y reciben “tokens” una moneda virtual a modo de propina.

El show de cada modelo puede ser variado, desde un simple striptisease hasta penetraciones con un juguete sexual o relaciones sexuales explicitas en el caso de parejas.

Es el modelo quien dice que tipo de show va a realizar y el mínimo de “tokens” que desea recibir para realizarlo, en este tipo de páginas no se paga por tiempo de show, sus ganancias son las propinas que se reciben, con lo cual debe ser muy llamativa y motivar a sus espectadores a que le envíen Tokens.

Estas páginas son menos restrictivas al momento de compartir información personal, es más, las promueven en pro de hacer una gran comunidad exhibicionista. Son además paginas muy interactivas, las paginas cuentas con App’s que permiten modificar la forma de trabajar, para que los espectadores participen y engancharlos para que envíen tokens.

EL PRIMER PASO ES CONOCERNOS...

Si eres un modelo webcam y deseas independizarte o trabajar como satélite, pero crees que es muy difícil, tienes dudas o piensas que no te va ir bien, estas equivocado, nosotros te demostraremos que es muy fácil y garantizaremos que tus ganancias se duplicaran!!